La importancia del marketing digital

Actualizado: ene 9

El mundo actual esta regido por la revolución tecnológica y es por eso que los negocios también deben adaptarse a las nuevas tecnologías.


Presencia en Internet

Las empresas que utilizan estrategias de marketing online tienen un contacto mucho mas directo con los clientes potenciales ya que las ventajas que proporcionan las herramientas online son mucho mas valiosas y diversas de lo que el marketing tradicional ofrece.


Las redes sociales cambiaron las reglas

Las redes sociales han venido a cambiar rotundamente la forma en la que las sociedades se comunican, la información corre a una velocidad altísima y eso mismo genera que la exposición de las marcas sea mayor. Por otro lado, las campañas publicitarias tradicionales tenían menos interacción con el publico, ahora las marcas tienen la ventaja a través de las redes sociales, de interactuar con su publico.


Otra gran ventaja que nos ofrecen las redes sociales, es que con un presupuesto muy bajo se puede lograr comunicar, persuadir e informar al publico al que se pretende llegar y poder medir y conocer cual es el target para nuestro producto o servicio.


La gran mayoría de las redes sociales ofrecen herramientas de medición y analítica con las que podemos afinar nuestra estrategia publicitaria para darle un enfoque mucho mas fino.


La web

Al igual que las redes sociales, los sitios web nos ofrece beneficios sin una inversión descomunal. Contar con un sitio web para nuestro negocio va a brindar al publico una sensación de confianza y profesionalismo, ademas son excelentes promotores ya que están activos 24 horas al día 365 días al año. La exposición que nos da el Internet también es de gran valor, hoy en día todo lo que queremos encontrar lo buscamos primero en Internet.


#MarketingDigital #Marketing

El secreto del éxito es detectar a dónde 

va el mundo y llegar ahí primero

- Bill Gates

  • blanco logo whatsapp
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2019 Todos los derechos reservados Corala mkt